COOPERATIVA DE SERVICIO PÚBLICOS GREGORIO PORTILLO LTDA. INAUGURA NUEVAS OFICINAS

El anuncio lo realizó el presidente de la institución Cesar orellana junto a otros integrantes de la comisión, que el próximo 28 de mayo se dejara inaugurada las nuevas oficinas de la institución ubicada en calle Dr Vázquez 337, contarán con 4 cajas, una comodísima sala de espera, además anuncio que la comisión directiva tomo una decisión más que importante no aumentar el servicio que brinda hasta fin de año, de esta manera le pone el pecho a inflación defendiendo a la masa societaria.
En una entrevista exclusiva en el programa PICA PICANTE de porticoFM 105.5 de Juan José Castelli, el presidente de la cooperativa de agua y servicios públicos Contralmirante Gregorio Portillo Ltda Don Cesar Orellana junto a integrantes de la comisión directiva Néstor Sosa y Sander hicieron el anuncio que el próximo 28 de mayo se estarán inaugurando la nuevas oficinas de la institución totalmente renovadas, en el evento se contará con la presencia de socios, vecinos, comisión directiva, invitados especiales autoridades locales y provinciales.
Agregaron que la obra se la realizo con fondos genuinos, no tuvieron que pedir préstamos para ejecutar, que de igual manera en un futuro tienen planificado brindar otros servicios como es televisión por cable, proveeduría, y otros servicios, incluso articulando con otras instituciones. –
Atiende nuevamente al publico el 28 de mayo
Debido a la inauguración prevista para el 28 de mayo, la institución no atenderá al público en el área comercial desde el días Viernes 24/05 hasta Lunes 27/05 por traslado las nuevas oficinas administrativas citas en calle Dr. Vázquez 337.