CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL COMO DISERTANTE DEL PROFESOR MARIO PEREZ


Orgullo para Castelli, Chaco y para San Miguel, Corrientes de donde es oriundo pero arraigado en Castelli.
El profesor Mario Perez disertará en el 11° CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN CIENCIAS DEL DEPORTE ECUADOR 2021
Este Congreso es un espacio de intercambio sobre las prácticas, metodologías, conocimientos e investigaciones en el ámbito de la educación física, el deporte y la recreación. Surge con el fin de debatir las temáticas más relevantes del área que adquieren principal importancia en la actualidad.

El profesor Mario Perez estará disertando los días sábado 24 con «Juegos Alternativos en Épocas de Pandemia» y el jueves 29 «Juegos y Deportes Alternativos para Personas con Discapacidad y en Situación de Discapacidad».
«Siento una inmensa felicidad porque se ven los resultados del trabajo que desde hace mucho tiempo llevo adelante en la escuela, en experiencia con los alumnos, con y para la Educación Física, no soy el profesor Mario Pérez sino Castelli, Chaco y San Miguel, Corrientes, también orgullo porque lo que uno adquiere tiene que compartirlo, los otros países me han mimado mucho, solo espero que también lo podamos hacer en nuestra zona».

A la fecha Mario Pérez lleva disertando en dos Congresos Mundiales, tres Congresos Internacionales, dos Congresos Nacionales y varias Capacitaciones en varias Provincias de la Argentina.