«DE CORAZÓN A CORAZÓN» EL PROYECTO SOCIAL DE CAMILA LOZINA QUE YA CUENTA CON EL ACOMPAÑAMIENTO  DEL INTENDENTE LAYO PERDUK


Camila Lozina, de Tres Isletas, es la representante chaqueña para Miss Mundo Argentina.


Este título es reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte, aspectos que las candidatas deben demostrar durante la competencia.
En cuanto a su proyecto social, Camila tiene un fuerte compromiso en brindar ayuda a las personas que más lo necesitan y motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños.
Por esto el proyecto que representa en el concurso es ayudar a un comedor llamado «De corazón a corazón» de su localidad, que asiste a 45 niños y 13 familias que tienen las necesidades básicas insatisfechas.
Uno de sus objetivos es conseguir un espacio físico para la construcción de un comedor barrial donde poder brindarles otras actividades que hacen a la formación integral de las personas. Este ya cuenta con el apoyo y acompañamiento del Intendente Ladislao Perduk quien ya brindó la respuesta positiva de la obtención de dicho espacio físico para la construcción del comedor comunitario.