DELEGACION DE TURISTAS DE BUENOS AIRES VISITÓ VILLA RÍO BERMEJITO

La organización de la fiesta “El Tributo al Río” y el Municipio de Villa Río Bermejito recibieron a una comitiva de turistas provenientes de Buenos Aires que llegaron a este rincón del Chaco para descubrir las atracciones turísticas del lugar.
 
Se trató de una delegación de 65 personas que disfrutaron de diversas alternativas al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. En este sentido, el Presidente de la comisión de la fiesta “Tributo al Río”, Diego Braun, ofició de guía y los hizo conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la villa turística. Esto incluyó un recorrido por la costanera Este y costanera Otto, y concluyó en el camping municipal donde compartieron comidas típicas. Además, tomaron contacto con el Intendente Lorenzo Hefner, el Subsecretario de Deportes Samuel Sandoval, la Subsecretaria de Turismo Carina Hiperdinger, el Director del Grupo ADN y el Presidente de la comisión del Tributo al Río.
 
Diego Braun realizó una reseña histórica de la fiesta “Tributo del Río” que se hace una vez al año en el mes de noviembre, por su parte el director de la banda ADN interpretó algunas Chacareras del Monte. También el Intendente expresó su beneplácito por la presencia de los turistas y les transmitió la invitación para futuras visitas. Para culminar la jornada se compartió un almuerzo tradicional y típico con comidas de la región, pan casero, quesillos, chorizos secos y de postre tortas dulces.