DELINCUENTES INGRESARON NUEVAMENTE A LA ESCUELA N° 255 «FELIPE BOERO»

EGB Nº 255
En la madrugada de este sabado 13 de junio, desconocidos ingresaron al establecimiento de de la Escuela N° 255 Felipe Boero, luego de violentar puertas y ventanas con rejas, se llevaron varios elementos, entre lo más importantes, computadoras que fueron entregados por el gobierno provincial, donde se archivan todos los datos de los más de 1000 alumnos que concurren al BLA ( Bachillerato Libre para Adultos ).

Además de causar daños materiales, los delincuentes habrían intentado incendiar uno de los salones del colegio. A todo esto, se realizaron las denuncias correspondientes, continuando por estas horas con la investigación.

Hugo Sosa – profesor del BLA – dijo que «no es la primera vez, con este robo sería cuatro veces, que lamentablemente delincuentes ingresan al colegio, que están acostumbrados a hechos como estos, donde provocan un gran daño a la institución y más aún a los alumnos, hay que seguir de todas maneras, pero alguien tiene que actuar y protegernos, por que esto no puede seguir así”.