DENUNCIAN A GENDARME POR SECUESTRAR MERCADER√ćA Y LUEGO OFRECERLA A LE VENTA EN FACEBOOK


VENDEDOR AMBULANTE DENUNCIA A UN FUNCIONARIO DE GENDARMER√ćA NACIONAL.

Se efectuó una denuncia, primero en la comisaria segunda y luego en la división zona interior Juan José Castelli contra un agente de gendarmería nacional, el denunciante, J A B, comerciante, vecino de nuestra ciudad, manifiesta que el pasado 26 de mayo, EN LA ZONA conocida como la MALLA DE RUBINO fue interceptado por gendarmería nacional, él es vendedor ambulante y tenía en su vehículo, ropa, vestimenta, zapatillas, que había comprado en LA SALADA, en ese operativo le secuestran la totalidad de las ropas por un valor aproximado a 180.000,00 pesos.
Días siguientes, en un grupo de compra y venta de la región, observa y hace captura, que las ropas y calzados secuestrados estaban siendo ofrecidos por D.C. cuanto entran al Perfil de la Vendedora, -sorpresa- la vendedora aparece en la foto junto al GENDARME que había participado en el secuestro, buscado este en las redes sociales seria G.J.Q.

LOS FUNDAMENTOS Y LA DENUNCIA

Un día después de lo sucedido dicha persona vio en una publicación de compra y venta en la red social Facebook que una chica estaba vendiendo ropa y calzados muy similares a los que le secuestro G.N. , al ponerse en contacto con la chica y entrar a su perfil, puede ver como la pareja de esta, es uno de los gendarme que había realizado el secuestrado, por lo que deciden realizar la denuncia en contra de esta mujer y su pareja, dicha denuncia dice:

DENUNCIA RADICADA EN LA COMISARIA SEGUNDA

BENITEZ JUAN ANDRES Que viene a esta instancia policial a los fines de poner en conocimiento que el mismo se dedica a la compra y venta de ropa y calzados, la misma realiza en LA SALADA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES y que en la fecha 26/05/21 a horas 18,20 aproximadamente momentos que se encontraba circulando en su automóvil marca RENAULT, color naranja, por la Malla de Rubino fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional quienes le secuestraron ropas y calzados varios, siendo estos del valor de la suma de $180.000, junto a sus recibos de compra (factura) luego se retiraron del lugar.

En ese momento no la hicieron firmar ning√ļn tipo de acta en la fecha del d√≠a de ayer constato que una vendedora p√ļblico en redes sociales FACEBOOK mercader√≠a de similares caracter√≠sticas a las secuestradas, por lo que al revisar al perfil de Facebook constato que esta se√Īora posee una foto con un personal de Gendarmer√≠a Nacional quien fue reconocido por el dicente como uno de los personales interviniente a la hora del secuestro de su mercader√≠a mencionada.

Radica la presente a los fines dejar constancia de lo sucedido y solicita que las autoridades judiciales tomen medidas urgentes con el personal interviniente de Gendarmería Nacional a los fines de determinar el paradero de sus efectos secuestrados Acciona penalmente por el delito que diere lugar Agrega fotocopias de fotografían ilustrativas Es todo

AMPLIACION DE LA DENUNCIA EN LA DIVISI√ďN ZONA INTERIOR JUAN JOSE CASTELLI
“Que vengo por este medio a ampliar mi anterior denuncia radicada en la fecha a horas 18.30 ante Comisaria Segunda esta ciudad, en virtud a que tome conocimiento por parte de una persona conocida, que en fecha 27/05/21, a través de un compra y venta de la localidad de El Sauzalito, la ciudadana quien dice llamarse D. C. ofrecía a la venta mercaderías de similares características a las que me secuestraron el día anterior en esta ciudad, el personal de Gendarmería Nacional.

Luego contin√ļe con las averiguaciones y observe en la red social (Facebook) que en el perfil registrado bajo el nombre D.C, se la ve posando junto un masculino quien porta el uniforme de la Gendarmer√≠a Nacional y aparentemente una menor vistiendo un vestido color rosa. Aclaro que el gendarme que se observa en el perfil se llamar√≠a G. J. Q. y era uno de los cuatro gendarmes que el d√≠a 26/05/21 participo en el secuestro de mi mercader√≠a y al momento del procedimiento √©ste personal se hallaba en el interior de la camioneta en la cual estos circulaban y la misma no se hallaba identificada con los emblemas de la repetici√≥n federal aludida.

Asimismo en este acto hace entrega cinco (05) copias color computarizada de las capturas realizadas del perfil del estado de mensajeria WhastApp (D.C) y de la red social Social Facebook a nombre de D. C.-
Fuente: pórtico noticias