DENUNCIARON EL FALTANTE DE MAS DE 190 KILOS DE LECHE DEL HOSPITAL DE TRES ISLETAS

La denuncia se realizó en el mes de marzo pero hasta este momento no había tomado estado público. En el Hospital de la localidad se habían dejado 192 kilos de leche que estaban destinados a ser entregados a las familias de escasos recursos. Desde el área de Atención Primaria a la Salud advirtieron el robo y lo denunciaron.
Es el segundo robo a la asistencia primaria de la salud. En medio de una crisis que atraviesa la provincia por la Emergencia Hídrica donde la gran mayoría de las localidades están afectadas, se conoce un nuevo hecho delictivo alarmante en el área de Salud Pública.
Esta vez se denunció el robo de 192 kilogramos de leche en el Hospital “Doctor Jorge Vázquez” de la Localidad de Tres Isletas. La denuncia penal sobre este hecho fue realizada en la Comisaria de la localidad el pasado miércoles 6 de marzo y recién esta semana se hizo pública.
La denuncia la radicó Silvia Leonor Talabera, encargada del área de Atención Primaria de Salud en el Hospital de Tres Isletas. Constató la falta de las cajas de leche y deslindo todo tipo de responsabilidades de su parte. En la denuncia expresó que ella y otra compañera son las únicas con llaves del depósito y advirtió que tras el robo la puerta de acceso no estaba violentada.
Las cajas de leche habían llegado al Hospital el pasado 25 de febrero. Se trataba de 16 cajas de 12 kilos cada una. Tres días después de su arribo al depósito del Hospital las cajas desaparecieron. La denuncia penal sobre este hecho fue realizada en la Comisaria de la localidad el pasado miércoles 6 de marzo.

Hasta la fecha no hay respuestas.

Diario21.- InfoQom