DESDE LA UCR CONFIRMARON LA FÓRMULA PECHE – AZULA

Se confirmó la fórmula Carim Peche y Alicia Azula como precandidatos a la gobernación y vicegobernación de cara a las próximas elecciones provinciales.

Mediante una imagen que circula en redes sociales, se puede ver a ambos dirigentes convocando a la “unidad”. Todo se confirmaría oficialmente el próximo martes a las 9.30 en un encuentro en la Peña Martín Fierro.
Sin embargo, diferentes dirigentes confirmaron a Diario Chaco que Carim Peche y Alicia Azula encabezarán la lista del frente electoral Chaco Somos Todos. Además, adelantaron que el martes se realizaría una conferencia de prensa para explicar los pormenores de la decisión.
“Esto no significa la unidad total del radicalismo y de Cambiemos, afuera quedan Encuentro Cívico y el NEA”, explicó un dirigente de la UCR y detalló que ya están definidos los candidatos a gobernador, vicegobernador y diputados provinciales.
Previamente, se había definido el 13 de julio como fecha límite para definir los candidatos de Chaco Somos Todos para las elecciones generales que se realizarán en septiembre.
Ahora, buscan apostar a la unidad entre Convergencia Social, espacio del que forma parte Carim Peche, y Somos Parte, al que pertenece Alicia Azula.
Con esta definición no se realizarían las elecciones internas para definir candidato a gobernador, y solo restaría definir los candidatos a intendentes de cada localidad.