Detienen a sopechosos de un robo a mano armada a un comercio de Castelli

nissan

El dia de la fecha a las 08:00 horas aproximadamente, tomo conocimiento a través del servicio de emergencias 911 del ciudadano “R. A. E.”, domiciliado en barrio 80 viviendas, que habría sufrido un ROBO CON ARMA DE FUEGO; autores se movilizarían en una camioneta marca NISSAN, FRONTIER, color blanco, como característica presentaba rotura en el paragolpes del lado del chofer, constituido personal policial en el lugar del hecho, realizan entrevista R. A. E. argentino de 54 años de edad, comerciante del barrio 80 viviendas; informando que un sujeto de sexo masculino empuñando un arma de fuego ingreso al local comercial y a punta del mismo sustrajo dinero en efectivo la suma de Mil pesos ($1000) en billetes de diferentes valores y documentaciones varias.

Se implementó operativo a fines de lograr individualizar vehículo cuestión, dando aviso vía radial móviles circulación; tomándose conocimiento posteriormente personal de división 911, logra interceptar una camioneta con similares características descriptas por el ciudadano R. A. E.; determinándose que sería “NISSAN, FRONTIER, color blanco, barra anti vuelco cromada. El conductor es identificado como L. J. M. de 33 años de edad, domiciliado en Barranqueras, Chaco, personas cuyas características físicas y vestimenta coinciden con información brindada por el damnificado.

En el lado del acompañante se encontraba L. E. G. de 34 años de edad, ama de casa, domiciliada en esta localidad, la cual fue trasladada al Hospital Local debido al estado de intoxicación en el cual se hallaba; labrándose acta requisa del vehículo bajo formalidades legales y conforme a lo ordenado por el fiscal de turno, se procedió al secuestro del mismo y a la aprehensión del conductor.

Posteriormente se realizó allanamiento en la morada de L. J. M. Lográndose el secuestro, por ser interés presentes, “un (1) recibo de sueldos y una constancia de sufragio electoral ambos a nombre de R. A. E.”

Asimismo a las 13:00 horas se recepcionó una denuncia de la ciudadana L. C. M. de 29 años de edad, comerciante, domiciliada en Chacra N° 65 de esta ciudad, quien dio cuenta que el día de la fecha siendo las 08:00 a 08:30 horas aproximadamente. Una persona de sexo masculino empuñando un arma de fuego, intento sustraer dinero del local comercial “Despensa el Maestro”; no logrando el cometido, virtud en que se hizo presente el esposo E. O.; dándose a la fuga en camioneta NISSAN color blanca; tras averiguaciones practicadas, se determinó que serían los mismos autores del hecho a R. A. E. anoticiado al fiscal del turno se dispuso actuaciones sean elevadas a despacho el estado cual se encentran, por guardar relación con el hecho primeramente mencionado.