DETUVIERON A DOS MECHERAS EN LOCAL COMERCIAL

La División Investigaciones y la División de la Mujer detuvieron el jueves por la noche a dos mecheras en un local comercial de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Padre Holzer 850 en un local de ventas de accesorios y biyouterie donde entraron dos jóvenes con aparente intención de compras.
Una de ellas se aproximó al mostrador a hablar con la dueña y tratar de entretenerla con preguntas mientras la otra caminaba, a la vez que cargaba cosas de muy poco valor en su bolso.
La dueña del local pudo observar lo que ocurría a través del circuito cerrado de vigilancia.
De inmediato dio aviso a su esposo y éste a su vez llamó a la policía mientras que la dueña no permitió que salgan hasta que llegaron los uniformados al lugar, encabezado por el jefe de investigaciones y la jefa de atención a la mujer.
En el lugar les revisaron el bolso y allí se encontraron las cosas que estaban robando, se procedió al secuestro de pulseras varias, evillas, (01) cenicero vidrio, prendas vestir varias, billeteras, set maquillajes varios, los cuales se encontraban en interior de las carteras de femeninas en mención, la policía las detuvo y se encuentran a disposición de la justicia. Ambas son oriundas de nuestra ciudad.