DETUVIERON A UN AGENTE POLICIAL POR «LIBERAR» LA ZONA A TRAFICANTES EN EL IMPENETRABLE

Personal de División Drogas Interior Castelli en conjunto con Gendarmería Nacional con asiento en Saenz Peña, lograron atrapar al oficial y a los traficantes a través de tareas de inteligencia desarrolladas en el marco de una investigación con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Sáenz Peña.
 
Desde el jueves a la noche comenzaron las tareas de labor en el Puente Bermejito, sobre Ruta 67 en la localidad de Comandancia Frías, a la espera de un supuesto cargamento de estupefacientes. Al detectar el arribo de un vehículo, los efectivos se ocultaron en el monte, donde escucharon por la frecuencia de radio policial, la voz de un hombre, un efectivo policial manifestó que “no había nadie” (liberó la zona). La comisión mixta demoró una Camioneta Toyota Hilux cabina simple, con acoplado conducida por N.C.L de 50 años comerciante, acompañado por una mujer identificada como E.D de 57 años ambos de Comandancia Frías, estos transportaban 4 cajas de 50 cartones cada uno, de cigarrillos marca Rodeo y una carga de hojas de coca.
De inmediato se procedió a la detención del Agente P.M.G, con revista en esa localidad y la joven L.L.E de 20 años con domicilio en Paraje el Mirador Provincia de Salta.
Mediante a este operativo pudieron concretar el secuestro de dos motocicletas; una policial XR-125 identificada XR-35 y otra, Honda XR 12, dos RT policial; $ 20.000 (sería del pago por liberar la zona); 227 kg. de hoja coca y la carga de cigarrillos.
Respecto de L.L.E, conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, será notificada de prisión domiciliaria en virtud de poseer una hija de dos años. Las actuaciones son llevadas adelante por personal de G.N.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js