DÍA HISTÓRICO: ESTE MARTES 29 COMIENZA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CASTELLI

  

Desde este martes 29 de diciembre se dará inicio a la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Castelli, lo que será un acontecimiento histórico para comunidad.

En una primera etapa la vacuna se aplicará  a los  trabajadores con mayor exposición y riesgo de contagio; entre ellos el personal de terapia intensiva e internación COVID del Hospital del Bicentenario,  a quienes realizan toma de muestras por hisopado y  personas que realizan las pruebas de diagnóstico molecular para COVID-19, y luego se avanzará  de manera escalonada con otros sectores de la sociedad.

El operativo de vacunación se iniciará desde las 9 de la mañana de este martes 29 de diciembre, y  marcará un  hecho histórico para la comunidad en general, y en particular para los trabajadores de la salud que afrontaron situaciones límites  durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En el Chaco, en un principio las dosis de vacunas llegarán a los  hospitales más importantes que conforman el corredor sanitario de la provincia, como el Perrando de Resistencia, el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y el Hospital del Bicentenario de Castelli