DISTRIBUYERON LOS CARGOS DIRECTIVOS DEL CLUB BARRIO SARMIENTO


Cristian Silva es el nuevo Presidente y lo acompañan Pablo Fernando Benitez como Secretario y Luis Alberto Chaparro Como Tesorero.
Con una importante e histórica participación de Socios se realizó la Asamblea General Ordinaria en la mañana del domingo 21 de marzo donde se eligieron la totalidad de nuevas autoridades de Comisión Directiva quienes mas tarde se reunieron para definir los cargos que ocupará cada uno durante el período de mandato.
Antes de hacerlo destacaron y agradecieron el trabajo llevado adelante por la Comisión saliente resaltando la labor y los años brindados a la Institución de María Viterba Scheffer y el Contador Pablo Benitez.
A su vez hicieron hincapié en el trabajo que llevan adelante los diferentes entrenadores y personas que colaboran en las diferentes disciplinas. En ese sentido señalaron que la participación comunitaria hace grandes a las Instituciones.
“Lo podemos ver con la participación de los padres en el fútbol infanto juvenil y otras actividades donde colaboran padres y familias, por eso nos proponemos incorporar Voley, Basquet y otras disciplinas deportivas. Queremos abrir la Institución a la Comunidad, que se sumen muchos socios mas y que haya mucha participación comunitaria. El Club debe representar a Castelli no solo a un barrio, y para eso vamos a trabajar fuertemente”. Señalaron.
La nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente : Cristian Silva
Vice Presidente: Ramon Garnica
Secretario: Pablo Fernando Benitez
Pro Secretario: Roberto Sacheffer
Tesorero: Luis Alberto Chaparro
Pro Tesorero: Belen Gonzales
Vocal Titular 1: Hugo Masson
Vocal Titular2: Victor Ostertag
Vocal Titular 3 Juan Salvatierra
Vocal  Sup 1: Abel Acosta
Vocal Sup2: Walter Soraire
Vocal Sup 3:Altezor Natalia
Revisor de ctas : Quaglia Natalia
Revisora de ctas supl: Estigarribia Alba.