DIVISIÓN RURAL SECUESTRÓ 13 ANIMALES VACUNOS SIN MARCA

Hay Cuatro Detenidos.

El procedimiento se realizo el viernes 12 de abril en un campo ubicado en el Paraje Las Cuatro Bocas, por orden del juzgado de paz de Miraflores, allí se realizó el control de los animales, la policía y el equipo de profesionales detectaron 13 vacunos sin señales y fueron secuestrados, por esta causa ya cuatro personas detenidas.

El informe policial brinda detalles de cómo se realizó el procedimiento:
conforme a Oficio N° 085/19, proveniente del Juzgado de Paz de la ciudad de Miraflores se realizó allanamiento en campo sito paraje las 4 bocas, propiedad de J. K. de 23 años, donde se procedió a realizar control de hacienda junto al médico veterinario policial Oficial Principal Melgarejo Jairo, procediéndose al formal secuestro de (13) animales vacunos distintas categorías, las cuales presentan en algunos casos anomalías en las marcas y en las señales, no pudiendo acreditar la procedencia de estos el morador.

Se hace constar que en dicha causa se encuentran 4 personas aprehendidas, J.K. – F.A.Q. – E.J.Q. y E.J.Q. TO, todos a disposición de dicho magistrado, se instruyen actuaciones de rigor fin determinar procedencia estos animales.