DOMINGO DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN LA PLAZA

El Municipio de Juan José Castelli organizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Cultura con el apoyo de los Coordinadores de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, una jornada de “Conciencia Ambiental” en la Plaza San Martín.
El domingo 14 de junio se llevó a cabo dicha actividad con un importante marco de público que se volcó a la Plaza San Martín para compartir una tarde donde hubo varias actividades.
Desde las 16:00 hs se desarrollaron las mismas con la participación de “Los Amigos de la Cultura”, Artesanos, hubo un espacio de dibujo para los mas chicos, zumba y bachata a cargo del Profesor Rodrigo Barreto y la presentación de la Asociación de Músicos “Melodías del Impenetrable”.
Por otra parte desde el Hospital del Bicentenario los “becados” juntaron pañales y ropas para noenatología mientras que los Coordinadores de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos realizaron charlas de concientización sobre separación de los residuos y el cuidado del medio ambiente, además entregaron plantines a cambio de material reciclable.