DORIS VALENTINA VILLALBA ES LA REINA DE MIRAFLORES Y LA PRIMER PRINCESA ES DALINDA ANABELLA SORIA DE LA COMUNIDAD QOM

Este martes 04 de octubre la localidad de Miraflores eligió a su nueva Soberana.


El evento se llevó a csbo en la plaza central y contó con la presencia del Intendente Nestor Amarilla y funcionarios de su gabinete.
El jurado integrado por la Docente Prof. Marta Gonzalez, el Coufer Estilista Hector Mason y el dueño de la Agencia de Modelos Wo/Man Gustavo Gallinger, tuvo ardua tarea al momento de realizar la elección.
Fue electa Reina Doris Valentina Villalba de 18 años. La acompañan Dalinda Anabella Soria, de la comunidad Qom, como Primer Princesa, Ivana Pourally Segunda Princesa, Emilia Perez Waser Miss Elegancia y Claudia Belen Desch Miss Simpatía.
Cabe señalar que en la oportunidad fue coronada la Reinita la cual había sido electa el pasado domingo 02 de octubre por el mismo jurado aunque en esa oportunidad también fue parte del mismo la decoradora y organizadora de eventos Erica Maidana.


La flamante Reinita es Ludmila Janet Roman Luna, primera Princesa es Indiana Nitama Prieto, Segunda Princesa Martina Geraldina Herner, Miss Elegancia Maitén Guadalupe Rech Mansilla y Miss Simpatía Abigail Yanet Maldonado.