DOS MUJERES RECIBIERON ENCOMIENDA CON MARIHUANA Y QUEDARON EN LIBERTAD

Secuestraron marihuana enviada por encomienda en un colectivo

Efectivos de la División Drogas Interior de la ciudad de Juan José Castelli, logró decomisar más de medio kilogramo de droga que fue entregada por encomienda.
Ocurrió ayer alrededor de las 9, cuando los agentes policiales, luego de implementar un operativo preventivo y conforme tareas investigativas por información recibida, lograron secuestrar una importante cantidad de marihuana enviada desde la ciudad de Sáenz Peña en un microbús.
La División Drogas Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña puso en alerta al personal policial de la ciudad de Juan José Castelli, donde daban cuenta que dos personas se encontrarían viajando en un microbús con destino hacia esa localidad custodiando un paquete de encomienda con estupefacientes en su interior.
Inmediatamente, los profesionales se abocaron a sus tareas de inteligencia, donde al arribar el colectivo mencionado, los agentes lograron interceptar a una mujer de 45 años, que momentos antes había ingresado a la terminal de Ómnibus retirando el paquete mencionado.
Minutos después, se hizo presente otra mujer de 42 años quien adujo ser su compañera.
Posteriormente, conforme decreto fundado librado por el Juzgado De Garantías de la ciudad de Castelli, se procedió a la apertura del paquete en presencia de testigos.
Se pudo establecer que el paquete contenía un trozo compacto de una sustancia color verde amarronada, la cual al realizar prueba de campo arrojo resultado positivo dando un pesaje de 519 gramos de marihuana.
Conforme a Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de Gabriela Tomljenovic, dispuso se tome declaración testimonial a las mismas continuando en libertad.