EFUSIVA MUESTRA DE APOYO A PLAZA LLENA AL COLO LAZZARINI

Fue este jueves por la noche ante una multitud de militantes de distintos sectores de Castelli y zonas rurales encabezado por Sebastián Lazzarini y Carim Peche junto a candidatos a concejales por el frente Chaco Somos Todos.

Sebastián Lazzarini en su acto de cierre de campaña, sostuvo que «a pesar de tantas críticas que hemos recibido, sentimos el respaldo incondicional de la gente.
En este contexto, Lazzarini aseguró que están preparados para asumir el gobierno el 10 de diciembre «y comenzar a dar respuestas a tantas necesidades que tiene mi pueblo».

En un discurso cargado de optimismo, sostuvo que «hemos recorrido cada rincón de nuestro pueblo y conocemos la realidad de nuestra gente y por eso estamos convencidos de que este 13 de octubre nos van a acompañar para comenzar a transformar la historia».

Por su parte, Carin Peche resaltó el trabajo de Lazzarini en esta campaña y aseguró que «será el próximo Intendente de Castelli».
Además, ratificó que desde el 11 de diciembre «nos vamos a ocupar de resolver cada uno de los problemas de los chaqueños».

Cuestionó fuertemente a su principal contrincante Jorge Capitanich y lo acusó de «ser el responsable de la pobreza y el desastre en las instituciones del Estado».

La convocatoria fue multitudinaria con una Plaza San Martín desbordada de público que acompañó los discursos de los candidatos y disfrutó de recitales musicales de los grupos Los Continuados y Los Chaques.