EL 7 DE NOVIEMBRE RETOMARÁN SUS ACTIVIDADES LOS SALONES DE FIESTA INFANTILES DE LA PROVINCIA

El decreto 1466/20 habilita la actividad con un registro de asistentes y regulación de cantidad de personas, y el tiempo de permanencia y duración de los eventos.

El gobernador Jorge Capitanich firmó el decreto 1466/20 que habilita, a partir del 7 de noviembre, el retorno de los salones de fiesta infantiles siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene dispuestos ante la pandemia de Covid-19. No obstante continúa la alarma sanitaria que restringe la circulación entre las 21 y las 7 del día siguiente.
Dentro del protocolo, se encuentra la obligatoriedad de contar con un registro de clientes y asistentes a los eventos, para permitir la trazabilidad de los contactos y se determinará la capacidad de uso de los salones, entre adultos y adultas y menores, además del tiempo de duración de cada evento.
Para ello, las autoridades provinciales trabajarán con las municipales para disponer de los procedimientos de fiscalización que garanticen el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento de la actividad.