EL ABOGADO ROGGERO FUE ELECTO FISCAL PROVISORIO DE LA FISCALÍA N° 2 DE CASTELLI


Roggero tiene 35 años y asumirá de manera provisoria en la Fiscalía N°2 de Castelli

Este martes 8 de septiembre por la tarde en una sesión , el Consejo de la Magistratura designó al joven abogado Gerónimo Agustín Roggero como Fiscal provisorio de la Fiscalía de Investigaciones N°2 de Castelli.

La reunión se mantuvo bajo modalidad semipresencial y contó con la participación de la  Presidenta a cargo del organismo, Emilia María Valle, los Consejeros Hilario José Bistoletti, María de las Mercedes Pereyra, Gloria Beatriz Zalazar, Juan José Bergia y Aída Elisa Brisighelli; y bajo modalidad virtual, el Vicepresidente Ismael Pablo Barnes; los Consejeros Carmen Noemí Delgado y Roberto Carlos Pugacz, asistidos por el Secretario, Dr. Eduardo Germán Pertile.
En la oportunidad, se propuso por mayoría al abogado Gerónimo Agustín Roggero para la Fiscalía de Investigación N° 2 de Juan José Castelli de manera provisoria  hasta que se convoque a aspirantes para cubrir este cargo que quedó vacante tras el fallecimiento del doctor Oscar Obregón.
Roggero nació en Corrientes y desde el año 2012 está radicado en Castelli donde se desempeña como abogado. Tiene 35 años y está casado con la Asesora N° 2 Dra Leda Rivarola