EL CONCEJAL JUAN CARLOS «TATI» ORTÍZ QUEDÓ A CARGO DE LA INTENDENCIA DE CASTELLI

Desde este viernes 25 de enero, el Concejal Juan Carlos Ortíz, se hizo cargo del Poder Ejecutivo Municipal de manera provisoria durante los próximos diez días, debido a que el Intendente a cargo, Pío Sander, hace uso de sus vacaciones.
El Municipio de Castelli atraviesa una situación institucional especial a partir de la licencia otorgada por el Concejo Deliberante al Intendente Oscar Nievas. Esto derivó en la inmediata asunción del Presidente del Concejo Pío Sander al frente del Ejecutivo, mientras que el concejal Ortíz pasó a ocupar la presidencia del cuerpo deliberante.
Ante este panorama institucional, le corresponde al Edil Ortiz hacerse cargo del Ejecutivo ante la inminente ausencia de Sander durante diez días.
Durante los próximos días también se tomará vacaciones el Secretario de Gobierno Jorge Seú, quedando de manera provisoria en el cargo el funcionario Enzo Ferrari.
Ortíz aseguró que “el Municipio continuará brindando todos los servicios de manera normal” ante esta situación circunstancial que se presenta.
Si bien se presenta una situación inédita desde lo político, es importante destacar la buena relación que mantienen estos dos funcionarios. De hecho, el propio Ortíz aseguró el año pasado durante la asunción de Sander en el Ejecutivo, que acompañaría la gestión de gobierno pensando en garantizar el funcionamiento institucional del municipio de Castelli. El jueves por la mañana, ambos funcionarios participaron del lanzamiento de los Carnavales del Impenetrable 2019 en la conferencia de prensa.