EL DOMINGO SE JUEGA “EL PRIMER CLASICO CASTELENSE DEL SIGLO”

Se confirmó el día y la hora en que disputará en Juan José Castelli “El primer clásico del siglo” entre el Club Barrio Sarmiento y el Club Sportivo Cultural por la 3ra fecha de la L.S.F.
El día asignado será el domingo 01 de abril en donde en el Barrio Sarmiento de la capital del Impenetrable se jugará a partir de las 15,30 horas en encuentro de tercera división y a partir de las 17,30 horas el tan ansiado “clásico”, que se volverá a jugar luego de la incorporación reciente del club barrial en este 2018 y luego de más de 17 años de su desafiliación de la Liga Saenzpeñense de Futbol.
Ambos equipos comparten la “Zona A” de la L.S.F. y tras dos fechas ambos debutaron ganando y en la jornada previa a este encentro perdieron puntos en los minutos finales. B. Sarmiento cayó derrotado en su visita a San Lorenzo 3 a 2 cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, y “el albiceleste” vio escaparse dos puntos cuando José Sáenz igualaba para Unión en la tarde del domingo 25 a falta de 3 minutos para el final del partido.
Como figuras destacadas están las dos ofensivas, como ser la dupla “Toni” Molina- Fernando Ramirez por el lado del local y Facundo Soto-David Anriquez por el lado de Cultural, resaltando también a la dura defensa albiceleste comandada por Nelson Frank y Franco Grossi, y el medio campo de buen pie del “barrio” con Ezequiel “Patu” Vera- Carlos “Camba” Ojeda.
En la semana los DTs Carlos Sáenz y Ricardo Lazdin tendrán el deber de presentar los mejor para quedarse con un partido más que especial.
Fuente: De Una – Rodrigo Gomez Moriénega