EL ESPINILLO: TRANSPORTABA 6 VACUNOS SIN DOCUMENTACIONES

Los animales fueron trasladados hasta el campo de su propietario. Los policías informaron de la situación a la Dirección de Ganadería y al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
Ayer por la tarde, a unos 7 kilómetros de la Planta Urbana de esa localidad, detectaron a un hombre que trasladaba en un tráiler seis bovinos, sin las documentaciones requeridas para su traslado.
Fue a las 19, en el Paraje Cristo Redentor, los policías realizaban sus recorridas y observaron una Ford, F-100,  que empujaba un tráiler, color rojo, con animales.
Seguidamente, los Agentes interceptaron al vehículo, observaron que en el tráiler se encontraban seis rumiantes, por ello solicitaron al conductor de 49 años, la guía, la documentación transito electrónico (DTE), pero el chofer manifestó no poseerlas. Además los Agentes verificaron que los animales no poseían caravanas (identificación del animal).
Por esta situación, secuestraron los animales y dieron intervención a la Dirección de Ganadería y SENASA, de Juan Jose Castelli, que dispuso  el traslado de los animales al lugar de origen.
Finalmente, los vacunos fueron entregados a sus propietarios