EL FRENTE CHAQUEÑO GANARÁ EN TODA LA PROVINCIA


«En Castelli tendremos un amplio triunfo al igual que en toda la provincia»


Así lo afirmaron los candidatos del Frente Chaqueño, a Vicegobernadora de Chaco Analia Rach Quiroga, a Intendente Pio Oscar Sander, Presidenta del Concejo Soledad Rach y Concejales que recorrieron el casco céntrico de la ciudad de Castelli para escuchar proyectos y preocupaciones de los comerciantes, como lo hacen en cada sector recorrido, además también poder transmitir las propuestas que la lista lleva adelante.
La Candidata a Vicepresidente Analia Rach Quiroga, destacó que seguirá recorriendo la provincia, para llegar a convencer a cada chaqueño, hacer saber que existe un proyecto político que quiere gobernar por y para el pueblo.
En ese sentido dijo que estará recorriendo por la tarde de este martes 8 de octubre, Pinedo y Charata, el 09 de octubre Sáenz Peña y Barranqueras, teniendo como base la ciudad de Castelli.
La intención desde el cierre de lista siempre fue aunar esfuerzos, los cuales darán un resultado mejor, después del 10 de diciembre cuando se llegue a gobernar poder avanzar consolidadamente.
Estamos conversando con compañeros y compañeras para poder llegar al mejor consenso posible, estamos convencidos de que las próximas elecciones vamos a ganar en toda la Provincia.