EL GOBERNADOR CONFIRMÓ QUE BUSCAN EL CONSENSO PARA QUE LAS RECEPCIONES SE HAGAN EN ENERO O FEBRERO

El primer mandatario provincial confirmó que desde el Gobierno y el Comité de Emergencia decidieron suspender los eventos para egresados hasta principios del año próximo, pero buscarán en las próximas horas el consenso con referentes del sector. 

El propio Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, que hay un 75% de probabilidades de que las recepciones de este año se realicen en enero o febrero del 2021.

Según el mandatario, el Gobierno junto con el Comité de Emergencia determinó suspender los eventos de los egresados hasta el año próximo, dejando la última palabra a los organizadores. Además, Capitanich aseguró que en las próximas horas buscarían el consenso con los referentes del sector, pero sin la garantía para este año de que Provincia aporte la seguridad y logística.

El mandatario provincial asimismo afirmó que las negociaciones reiniciarían alrededor del 15 de enero y las medidas dependen de si se evidencia una disminución drástica de los contagios. “Apelamos entre todos para que podamos vivir las fiestas en paz, y en enero la idea es volver a reunirnos, para ver las estadísticas y aguardar una baja drástica de casos en toda la provincia del Chaco”, aseguró Capitanich.
Fuente: diario 21