EL HOSPITAL DE CASTELLI RECIBIÓ NUEVAS DOSIS DE VACUNAS CONRA COVID-19


Los hospitales de Sáenz Peña y Castelli recibieron el segundo lote de vacunas contra COVID-19

Como parte de las 4.200 vacunas recibidas por la provincia del Chaco en el segundo envío del Ministerio de Salud de la Nación, este jueves las localidades de Sáenz Peña y Castelli recibieron 450 y 200 dosis respectivamente, en el marco de la campaña provincial de vacunación.

En los hospitales, las dosis fueron recibidas por personal local y resguardadas para continuar con la aplicación, que está destinada a profesionales de la salud que se desempeñan en la Unidad Médica Especializada (UME) de la Uncaus. Este viernes 8 de enero está previsto que continúen con el personal del hospital y centros de salud de la Región 7, en tres turnos, desde la mañana hasta la medianoche.

Vacunas aplicadas hasta este jueves

Hasta el momento el total de dosis de Sputnik V aplicadas en la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19 es de 3.346 vacunas distribuidas de la siguiente manera: 1.858 dosis en el hospital Perrando; 470 vacunas en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña; 744 dosis en el hospital Pediátrico y 274 en el hospital Bicentenario de Castelli.