EL INFORMATIVO RADIAL «TODO A SU MEDINA» DE RADIO FAN ES EL MAS ESCUCHADO EN CASTELLI

 

La Empresa «Consultora del Interior» de la provincia del Chaco, realizó una encuesta sobre el nivel de audiencia de los medios radiales de la ciudad de Castelli. Dicha encuesta fue realizada entre los meses de septiembre y octubre de 2019.

La encuesta se basó en 360 muestras (encuestados), con la metodología aleatoria y presencial, con un error estimado del 5%.
La «Consultora del Interior» arrojó los resultados en niveles de audiencia de los informativos más escuchados de la ciudad, destacando el alto porcentaje de audiencia que tienen las emisoras radiales de esta gran zona del Impenetrable, posicionando a la «Radio» como el medio más importante y elegido a la hora de informarse.
El muestreo confirmó el alto nivel de oyentes que tiene el Informativo «Todo a su Medina» de Radio Fan 96.9 mhz (49%), quien se coloca en primer lugar; seguido por «La Mañana de la Norte», Fm Norte 103.1 mhz (27 %) y en tercer lugar «El Tren de la Mañana», La Radio Joven 101.3 mhz (15%), mientras las restantes emisoras reúnen un (9%) de audiencia en total, de esta manera el informativo de Radio Fan, conducido por César Medina, se posiciona como el más elegido por los oyentes de Castelli a la hora de informase, ubicando de la misma manera a la emisora de radio como la más escuchada entre las demás las radios.-
Informe de la Empresa Consultora: Consultora del Interior – Celular 3725-455.627 – CUIT 20-31.291.692.5