EL INTENDENTE ACOMPAÑA A VECINOS DE LAS 100 VIVIENDAS


El Intendente Beto Nievas se acercó a el barrio 100 Viviendas para pueblos originarios solicitado por los vecinos.
En el lugar se encontraban alrededor de un centenar de personas quienes comentaron que una de las viviendas había sido usurpada.


En tal sentido dijeron que cuando Roberto Salustiano llegó a la casa de su hija se encontró con personas adentro quienes habían usurpado la misma. «Le solicité que se retiren y que no quería tener problemas, que la vivienda es de mi hija, pero la mujer llamó por teléfono y aparecieron en moto y en auto y con machete, me dieron un machetazo y me cortaron la mano» -dijo Salustiano-


A su vez los vecinos dijeron que «llegó la policía quien lo agarró al del machete y lo metió en el patrullero pero lo dejaron solo y el tipo se escapó». y Agregaron: «Después nos querían correr a nosotros por lo que les dijimos que somos del barrio y que queremos que los usurpadores se vayan, asi que por suerte se los llevaron pero antes de irse amenazaron a Roberto». Dijeron.
Por su parte el intendente Nievas dijo que «de ninguna manera se puede usurpar una vivienda, para ello se gestiona a quienes necesitan y en la medida de lo posible se irán entregando a cada uno su vivienda, para ello ya llevamos mas de 1300 viviendas y seguiremos hasta que todos puedan tener la suya». «Es un compromiso que tenemos con la comunidad y seguiremos con ésta política porque cada familia debe tener su vivienda, pero debemos manejarnos en el marco del respeto y la legalidad». Concluyó Nievas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.