EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA SALITA DE 3 AÑOS DEL JARDÍN VIRGEN NIÑA

Este viernes 19 de mayo pusieron en funcionamiento a la Salita de 3 años del Jardín Virgen Niña perteneciente al Colegio San José.
Del acto de apertura participó el Intendente Oscar Alberto Nievas, la Diputada Nacional Analía Rach Quiroga, los Diputados Provinciales Enrique Paredes y Dario Bacileff Ivanoff, el Presidente del Concejo Pio Oscar Sander, la Representante legal Hermana Gladys Galvan, la Directora del Jardín Hermana Delia Reynoso, docentes, padres y alumnos.
El Intendente Nievas expresó sus felicitaciones y acompañamiento a la vez que hizo entrega de una calesita para la Institución. «Los primeros pasos en la formación de las personas son muy importantes y nosotros acompañamos y llevamos adelante como política de gobierno municipal el apoyo a la educación del mismo modo que lo hacemos con la cultura, el deporte y la producción. Contar con personas formadas y que se capaciten es algo que como sociedad debemos defender para lograr tener en nuestra ciudad mano de obra calificada en todas las áreas». Enfatizó el Intendente.