EL INTENDENTE JORGE FRANK ENCABEZÓ LA CONFORMACIÓN DE LA PRIMERA COMISIÓN BARRIAL DE MIRAFLORES


Con el fin de trabajar en forma conjunta, mancomunada y junto a cada vecino, el Intendente de Miraflroes, Jorge frank, invita a la comunidad a conformar comisiones barriales a través de las cuales poder concretar verdaderos cambios en la localidad que ya comenó su transformación.
Este jueves 23 de enero marca el comienzo con la conformación de la primera Comisión Barrial de la localidad. La misma pertenece al Lote 88 (Barrio La Represa y Nueva Esperanza).
Su conformación quedo de la siguiente manera: Presidenta (Liliana Fernández) Vicepresidenta ( Miriam Balmaceda) Secretaria (Mariana Vargas) Tesorera (Nancy Figueroa) Pro- Tesorera (Silvia Cavana) Vocal Primera (Roxana Mendieta) Vocal Segundo ( Vilte Daniel) Vocal Tercero (Olga Perez) Vacales Suplentes ( Torres Jesús y Mariela Ibañez).

La reunión organizativa contó con una importante convocatoria de habitantes del Lote 88 en la Iglesia Tabernáculo del Pastor Hugo Rodriguez que se dieron cita esta tarde para conformar su Comisión Barrial. El intendente Jorge Frank escuchó las problemáticas e inquietudes de los habitantes del lugar y felicitó la participación ciudadana a través de la cual se podrán lograr avanzar con soluciones directas.