EL INTENDENTE JULIO PAREDEZ REALIZÓ INTENSAS GESTIONES ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

De regreso de su viaje de dos días en la Capital provincial, el intendente de Villa Río Bermejito dio cuenta de las gestiones realizadas en el orden del Gabinete del Ejecutivo provincial.
Entre dichas gestiones se destacan:
Convenios firmados con el Instituto de Cultura; con la Subsecretaría de Coordinación Institucional con los Municipios; Ministerio de Infraestructura y Lotería Chaqueña.
En cada audiencia en particular fueron abordados temas específicos con las respectivas carteras entre ellos:
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA: Financiamiento de obras relacionadas con la actividad turística de Villa Río Bermejito, especialmente en la zona de camping y playa; donde se proyecta la construcción de bajadas de lanchas, puestos de avistaje de aves y paisajes, embellecimiento del predio y provisión de capacidad funcional y de comodidades para los usuarios acampantes, restauración de senderos, parrillas y parasoles, entre otros.
LOTERÍA CHAQUEÑA: Proyectos específicos y convenios paar financiar obras complementarias en el Playón Municipal (vestidores, baños y sistema de ventilación). Asimismo, se trabajará sobre un proyecto de Portal del Pueblo y se completará la obra de iluminación de la rotonda en la intersección de la Ruta Provincial N° 3 y Ruta Nacional N° 95. En este particular, los trabajos se hallan en etapa de pruebas.