EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN LA INAUGURACIÓN DE AGRONEA 2017

En la apertura de la 14° edición el Intendente resaltó la importancia de la muestra donde participan empresas de Castelli como la Metalmecánica TBeH.
Junto al Presidente del Concejo, Pio Oscar Sander, recorrieron la muestra para ponerse al corriente de las nuevas tecnologías para poder aplicar en la Región.
«Tal como lo dijera el Gobernador, acompañar desde el Estado por parte del Gobierno de la Provincia a los productores con fuentes de financiamiento para superar las desigualdades que aquejan a la provincia».
«Participar de AgroNEA para nosotros es muy importante para poder tomar conocimientos de quienes vienen a mostrar las últimas innovaciones. La producción es el motor de la provincia, si no tenemos productores no tenemos progreso y si no tenemos progreso los pueblos se caen. Debemos apostar a la Educación, la Salud, la Industria, el Turismo, y fundamentalmente a la producción que hoy se ven comprometidos debido a políticas nacionales, por ello debemos generar las condiciones para que la productividad pueda tener una muy buena comercialización y de esta manera poder sostenerse en estos tiempos difíciles».