EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ EL HOMENAJE RECONOCIMIENTO A DIONYS

Como cada 09 de julio la Agencia Gallinger Models Organizó el VI Mega Desfile Show Arte y Cultura Homenaje-Reconocimiento, en esta oportunidad a Diony´s Torres.
Del evento participó el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón, los Concejales Ortiz y Femenías, demás funcionarios, familiares, amigos y público en general quienes le brindaron todo su afecto al homenajeado de la noche.
El evento contó con desfile de modelos que presentaron la colección de diferentes casas comerciales de la ciudad, presentaciones de vestidos de 15 años, novia, de gala y la presentación de las «mozas» para el momento del homenaje, además tuvo la participación especial del show de Pop Dance, se trata de un grupo juvenil que brinda un espectáculo distinto para todo tipo de eventos. Y la voz romántica del Cantante Gerson que está dando sus primeros pasos en los escenarios.
HOMENAJE – RECONOCIMIENTO
Por su parte el VI Mega Desfile Show Arte y Cultura y el Homenaje – Reconocimiento a Diony´s contó con las Declaraciones de interés del Honorable Concejo Deliberante de Castelli, La Municipalidad de Juan José Castelli y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.
Momentos de mucha emoción se vivieron con la proyección de videos con palabras y saludos de amigos y familiares. También el narrador Poético Juan José Schmidt escribió un poema especial para la ocasión y tras leerlo se lo entregó al homenajeado. Por su parte la Agencia de Modelos organizadora del evento entregó un pergamino recordatorio y el Intendente Oscar Alberto Nievas junto a su Esposa, la Secretaria de Desarrollo Social y el Secretario de Gobierno Jorge Seu hicieron entrega de una placa recordatoria y un poncho al que diony´s recibió con mucha alegría. Por último el Grupo «Los Amancay» hicieron su presentación musical para el cierre de la jornada.
Diony´s, Angel Dionicio Torres nació en Juan José Castelli un 23 de mayo de 1960. Desde muy chico dio muestras de su gusto hacia la gastronomía comenzando como mozo con tal solo 12 años de edad en el Club Aprendices donde trabajó hasta los 20 años bajo las órdenes de Don Tato Soria. Por ese entonces se enamoró de quien lo acompaña hasta el día de hoy. Con sus 18 años se puso de novio con Mirta Escobar con quien decidieron vivir juntos y conformar una familia. Así lo hicieron un 06 de enero de 1983. Sus hijos, Cesar, quien lleva al frente el restaurante hoy en día, y Darío, lo acompañan y apoyan permanentemente y quienes le dieron cinco nietos.
Se hizo cargo del Restaurante del Club Del progreso un 04 de junio de 1994 dando nacimiento a Diony´s Restaurante. Por este lugar pasaron Intendentes, Diputados Provinciales y Nacionales, Gobernadores, Actores, Modelos, Artistas, Músicos, Cantantes, Turistas Nacionales e Internacionales. Se desarrollan Peñas, Fiestas, reuniones y todo tipo de eventos y capacitaciones.
Desde allí surge el dicho: «Si no pasaste por Diony´s no estuviste en Castelli».
Por supuesto, porque detrás de un gran hombre hay una gran mujer, Por ser su apoyo y contención, por acompañarlo toda la vida, por ser UNA GRAN MUJER, este Homenaje y Reconocimiento también fue para su Esposa Mirta Escobar.