EL INTENDENTE NIEVAS AGASAJÓ A LOS AGRICULTORES EN SU DÍA


El domingo 08 de septiembre en conmemoración del Día del Agricultor el Municipio de Castelli llevó adelante el agasajo a quienes día a día llevan adelante las tareas del campo. Fue en la Instalaciones del Consorcio del Paraje La Unión.
Por la mañana se realizó el tradicional Campeonato de Fútbol en el que Zaparinqui se coronó Campeón y Campo Alto Subcampeón. Hubo sorteos de Bicicletas, pelotas y equipos de camisetas.


En la oportunidad los padres de la Escuela 429 de Campo Florido agradecieron a la Secretaria de Desarrollo Social por los juguetes para los niños; del mismo modo lo hicieron desde el Club San Lorenzo por las camisetas entregadas a los jugadores.
Antes del almuerzo se llevó a cabo elo Acto protocolar en el que Pequeños Productores hicieron entrega un cuadro recordatorio al Intendente Nievas por su permanente apoyo al sector.


El mismo fue encabezado por el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Subsecretario de Energía de la Provincia, la Secretaria de Gobierno Susana Merlo, Secretario de Producción Raul Garcia, Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, Subsecretarios de Deportes Diego Suarez, Cultura Estela Almirón, Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, el Delegado de Zaparinqui Daniel Juarez.
Nievas agradeció al Gobierno de Oscar Domingo Peppo, al Ministro Fabian Echazarreta y al Subsecretario Garcia por hacer posible brindar asistencia como así también concretar 250 nuevas conexiones de electrificación rural en este tiempo. Por otro lado agradeció y principalmente felicitó a los productores que son quienes dejan su vida en el campo, dejan sus fuerzas y ponen mucho trabajo de sol a sol para lograr la producción primaria que es lo que motoriza la economía de nuestro pueblo.