EL INTENDENTE NIEVAS CERRÓ LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL


La Feria del Libro Infantil y Juvenil llegó a su fin este jueves por la noche luego de desarrollarse desde el lunes 07 de octubre con una gran concurrencia de públicos y escuelas que participaron en cada jornada.
Estuvo organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli, la Regional Educativa Polinivel V y las Librerías Amauta y Yatay con importantes descuentos de hasta el 50%.
«Desde el Municipio venimos acompañando cada una de estas actividades a lo largo de estos años, Con todos los sectores de la comunidad, dándole a cada uno lo suyo e incluyendo a todos, porque esto no es de uno sino de todos, y en eso valoramos el trabajo, el granito de arena que cada uno pone para que hoy Castelli sea una ciudad en potencia, en crecimiento, que vino dando los pasos necesarios para salir de ser un pueblo y pasar a ser ciudad, y en esa ciudad que nos engloba a todos, es porque cada uno pone algo para que así sea».
Se presentaron diferentes obras, cuadros, coros y se entregaron certificados. Participaron el intendente Oscar Alberto Nievas, la Secretaria de Gobierno Susana Merlo, de Desarrollo Social Laura Gonzalez, Subsecretarias de la Mujer Norma Sander, Niñez, Adolescencia y Familia Griselda veas Araya, Ceremonial y Protocolo Julio Correa, Deportes Diego Suarez, la Reina Ludmila Weckvert, la Reinita Sheila Frank, Primera Princesa Sol Romero, Segunda Princesa Princesa Kronemberger, la Directora Regional Marta Marsall, Supervisores, Bibliotecarias, Alumnos, Docentes y Público en general.