EL INTENDENTE NIEVAS DESTACÓ COMO MUY IMPORTANTE LA VISITA DE KARINA RABOLINI A EL IMPENETRABLE

El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas acompañó a Karina Rabolini y al Gobernador Capitanich en su visita a El Impenetrable.
Recordemos que Rabolini junto a Capitanich inauguraron obras, hicieron entrega de títulos a la tierra y realizaron importantes anuncios.


En dicha recorrida que fue por Villa Río Bermejito y El Espinillo, Nievas acompañó a la esposa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli con quien entabló importantes diálogos para avanzar en gestiones y proyectos para la ciudad de Castelli.
En tal sentido Nievas se mostró muy optimista a la vez que agregó que «hemos podido conversar con la futura primera dama de la Nación, y Presidenta de la Fundación Banco Provincia y avanzar en temas que hacen a la gestión y proyectos para nuestra ciudad».
«Tenemos que estar muy agradecidos por su visita a nuestra zona, Karina es una mujer que se preocupa por los que menos tienen y en ése sentido trabaja desde muy joven, tenerla en nuestra zona es muy valorable e importante ya que su visita nos da la pauta de seguir trabajando en el camino de la inclusión y tener la continuidad del modelo».
En tanto Karina Rabolini expresó “es muy importante poder trabajar nación, provincia y municipio mancomunadamente porque realmente se optimiza muchísimo los recursos”.
De la misma manera, destacó “que el Estado acompañe con ayuda y herramientas para que uno pueda desarrollarse”. “Cuando Coqui me contaba lo que se ha hecho y los futuros desafíos para esta zona la verdad me pareció muy optimista”, rescató.