EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ LA RED DE AGUA DE LA CHACRA 4

LA CHACRA 4 YA TIENE AGUA POTABLE
El Intendente Oscar Alberto Nievas y el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A Portillo Ltda. Francisco La Regina junto al Presidente del Concejo Pio Sander, los Secretarios de Gobierno Jorge Seu, Desarrollo Social Laura Gonzalez, Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, Subsecretario Javier Lajetzki, el Consejo de Administración de la Cooperativa, Empleados y vecinos, inauguraron este miércoles 05 de julio la red de agua potable en Chacra 4.
Hace una semana el Intendente Nievas junto al Presidente de la Cooperativa de Agua Francisco La Regina, mantuvieron una reunión con vecinos de la Chacra 4 en la que se comprometieron a realizar el tendido de red de agua potable.
Se trata de uno de los barrios mas alejados del centro de la ciudad al cual el Municipio construyó las veredas, realizó el cuneteo y arreglo de calles así como también la iluminación.
El 05 de julio quedará en la historia del vecindario con la inauguración de la red de agua potable que conecta a todo el barrio llegando el líquido vital a cada vecino del lugar.
Con la apertura de la canilla que dejó inaugurado el tendido se vivieron momentos de emotiva alegría. Palabras de agradecimiento brindaron los vecinos quienes hasta con lágrimas en los ojos mostraban su felicidad al recibir tan importante obra terminada.