EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DE LA EXPO 2018 DE LA EFP N°17

La Escuela de Formación Profesional N°17 realizó la tradicional Exposición de trabajos. Fue este viernes en la placita de la juventud en conmemoración del día de la Educación Técnica.
El Intendente Oscar Alberto Nievas participó junto a su esposa la Secretaria de Desarrollo Social Laura González, la Directora Regional Educativa Polinivel V Marta Marsall, el Rector del CERSU Adrian Bordón, la Directora de la EFP N°17 Mirta Cuellar, el Delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juárez, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, Docentes, Alumnos y Público en general.
Durante el acto se realizaron entrega de presentes recordatorios a la vez que la Exposición estuvo a cargo de alumnos y profesores de los diferentes cursos de formación.
Valoraron el trabajo presentado por cada uno de ellos e hicieron hincapié en los nuevos cursos que se llevaron a cabo por primera vez en la localidad de Zaparinqui gracias a la iniciativa y compromiso de la Secretariade Desarrollo Social Laura Gonzáles.