EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DEL ACTO DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DEL PARAJE SAN ROQUE

Fue este sábado en la Escuela 165 del Paraje San Roque conocido como Pato Gomez donde nueve alumnos concluyeron sus estudios secundarios. Del mismo modo concluyeron alumnos de primaria y jardin de infantes ingresando a secundaria y primaria respectivamente en cada caso.

El Intendente Oscar Alberto Nievas participó junto al subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, directivos, docentes, alumnos, padres y vecinos del lugar. 

Nievas dejó un mensaje e instó a los jóvenes a continuar a seguir estudiando porque el título es la herramienta que nos permite mejorar nuestra calidad de vida. «Hoy contamos con muchas alternativas para poder continuar sus estudios. Recientemente hemos creado el CERSU (Centro de Estudios Regional Superior Universitario) que juntamente con el Instituto Rene Favaloro brindan alternativas de estudio en todas las localidades de El Impenetrable. Además en Castelli contamos con la UNNE, el Pío XII entre otras alternativas para estudiar diferentes carreras». 

Por último felicito a los docentes por la enseñanza pero a las familias presentes por acompañar a sus hijos en la educación.