EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DEL ACTO DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN EL COLEGIO PIO XI

Fue este 09 de julio en horas de la mañana en el SUM del colegio.
Estuvieron presentes también la jueza del juzgado multifuero Gladys Recofsky, representante legal Estela Rachz, Directora Elsa Recofsky, Funcionarios, docentes, alumnos y padres.
Con presentación de banderas de Ceremonias, entonación del Himno Nacional Argentino, Canción Oficial del Chaco, Himno del Colegio, palabras alusivas y representaciones por parte de alumnos, docentes y padres se desarrolló el mismo.
En sus palabras Nievas agradeció la invitación y participación de todos a la vez que instó a defender y respetar a las instituciones.
Recordando la historia y tras una reseña histórica el Intendente invitó a pensar en una nación con instituciones independientes haciendo un análisis profundo.
«Pensar en la Independencia como forma de manejarnos. Independientes de cualquier Estado y en la vida cotidiana que Estudiar o Trabajar valorando la decisión de los PROCERES.
«Hoy más que nunca con la democracia debemos comprometernos a luchar y pensar en la Independencia como castelenses, chaqueños y argentinos respetando y valorando a las instituciones. Con la mismas ganas y el fervor pero fundamentalmente con respeto a la Independencia para una sociedad cada día más justa libre y soberana».