EL INTENDENTE NIEVAS PARTICIPÓ DEL TALLER DE FORMACIÓN DE FORMADORES

Este jueves se llevó a cabo en el Cine del Complejo Atrium Gualok de Castelli el Taller de Capacitación de Formación Profesional – Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local.
El mismo contó con la Presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, Presidente del Concejo Pio Sander, el flamante Director de Educación Superior de la Provincia Ramirez, Directora Regional Educativa Polinivel V Susana Merlo, Intendente de El Sauzalito Alcidez Perez, Referente Territorial Roman, Coordinador de Escuelas Técnicas Prof Carbonelli, Rector del CERSU Adrian Bordon, Rector del Instituto Rene Favaloro Octavio Rolhaiser y demás autoridades.
«Es un gusto poder participar de tan importante capacitación apostando a las economías regionales y el desarrollo de la región, es altamente positivo la capacitación de formación de formadores teniendo en cuenta cual es la idea de trabajar en la región de El Impenetrable como así también en toda la provincia. Tenemos un sin número de propuestas y alternativas para nuestros jóvenes y básicamente con lo que tiene que ver con el turismo ya que no se trata solamente de recibir a personas que vienen a visitar El Impenetrable sino también todas lasa medidas colaterales que significa darle al factor humano la capacitación necesaria para desarrollarse y darle valor agregado a la producción local y tener recurso humano que nos permita desarrollar cuanto antes toda la potencialidad que tenemos en esta parte de la provincia del Chaco». Expresó el intendente Nievas.