EL INTENDENTE NIEVAS REALIZÓ LA APERTURA E INAUGURACIÓN DEL HOGAR MADRE TERESA DE CALCUTA III «DÍAS FELICES»

Fue este lunes en horas de la tarde cuando Nievas junto a la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Presidente del Concejo Pio Sander, Secretario de Gobierno Jorge Seu y la Coordinadora del Hogar Leticia Rach, dejaron formalmente habilitado para recibir a personas que requieran ser albergadas. Además contó con la presencia de Concejales, Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores, empleados entre otros.
El Hogar Madre Teresa de Calcuta III «Días Felices» pudo concretarse gracias a un proyecto presentado por la Secretaria de Desarrollo Social Sra Laura Gonzalez y servirá para albergar a perdonas de distintos puntos de El Impenetrable que realicen tratamiento o tengan familiar internado en el Hospital del Bicentenario. Se trata de un albergue de paso dependiente de Desarrollo Social que cuenta con 30 camas y brindará servicios de desayuno, almuerzo, merienda y cena; ropa de cama, sanitarios, duchas con agua fría y caliente, juegos para niños y sala de entretenimiento. Quienes necesiten albergarse en el lugar deberán contar con la constancia expedida por el Hospital del Bicentenario. Cabe señalar que cuenta con 11 personas encargadas del msntrnimiento y atención las cuales se encuentran a cargo de la Coordinadora Leticia Rach.
Luego de la Bendición que estuvo a cargo de la Hermana Gladys, el Intendente Nievas destacó la importancia de la obra que «dará un lugar donde quedarse, poder higienisarse, descansar y contarán con cuatro comidas diarias. Es una respuesta mas que brindamos a un problema que por muchos años era reclamado por todos los pobladores de El Impenetrable. Para nosotros poder dar este tipo de respuestas nos llena de orgullo y satisfacción, debemos agradecer al Gobierno de la Provincia del Chaco por su apoyo y acompañamiento para poder concretarlo».