EL INTENDENTE NIEVAS SE PRESENTÓ ANTE GENDARMERÍA Y QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

«El Intendente Nievas se presentó espontáneamente ante Gendarmeria donde quedó a disposición de la justicia. Coincidente con su buena voluntad y predisposición para con la Justicia en la investigación. Ha quedado detenido no obstante existir resoluciones contradictorias, es de público conocimiento que existe un problema de competencia en torno a esta detención, no obstante así por decisión del propio Intendente hemos considerado lo más lógico y prudente que quede alojado y a disposición de la justicia hasta tanto se sustancien planteos que se han hecho en el día de hoy».
«Confiado en demostrar su inocencia Intendente de Castelli se presentó ante la Gendarmería Nacional»
_Ante diferencia de criterios de los tribunales federales y provinciales el Intendente Nievas decidio hacerlo_ Expresó su abogada Virginia Álvarez.

Este lunes la jueza federal Zunilda Niremperger dictó la prisión preventiva contra el intendente de Castelli y también le trabó un embargo por 200 millones de pesos.

Todo esto ocurrió luego de que Niremperger ordene la detención de Nievas pero supeditado a una decisión del Concejo Deliberante, que finalmente lo rechazó. Por su parte, el fiscal federal Sabadini apeló esa decisión en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, quienes indicaron que era innecesaria la intervención del Concejo.
Cabe destacar que el jueves pasado Niremperger le tomó declaración indagatoria al intendente Nievas.