EL INTENDENTE NIEVAS SE REUNIÓ CON EL CONSEJO CONSULTIVO ABORIGEN PARA ORGANIZAR LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL INDIO AMERICANO

En la tarde del lunes 13 de abril el Intendente Beto Nievas y sus colaboradores se reunieron con el Consejo Consultivo Aborigen para diagramar la organización por los festejos para el Día del Indio Americano.

En la misma avanzaron en los preparativos para los festejos que se realizarán los días sábado 18 y domingo 19 de abril en el Barrio 19 de abril de nuestra ciudad.

En tal sentido los programas prevén desayuno para los niños, campeonato de fútbol infantil y de adultos, grupos musicales, grupos de danzas, almuerzo y alabanzas.

Para el sábado por la noche está previsto la presentación de grupos musicales, danzas y alabanzas mientras que para el gran cierre del domingo 19 de abril, Día del Indio Americano, está prevista la presentación de Sueños Qompi.

El Intendente Nievas junto al Consejo Consultivo Aborigen invitan a toda la comunidad de los pueblos originarios como así también a la comunidad toda a la integración y participación de tan importante homenaje que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.