EL INTENDENTE NIEVAS VOTO EN LA ESCUELA 802

El intendente voto alrededor de las 11 hs en la Mesa 75 de la Escuela 802 en el marco de las Elecciones Primaras Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan en la Provincia.
«A pesar de las inclemencias del tiempo la gente está participando de este acto cívico a pesar de que aún es baja la cantidad que ha votado y se debe justamente al problema climático. Esperamos que la comunidad participe y seguramente en horas del medio día o a la tarde muchos lo harán mas allá de las complicaciones que tenemos con las calles al igual que en la zona rural donde del mismo modo es complicado poder trasladarse».
El jefe Comunal recordó que por primera vez en Castelli se lleva adelante el «voto electrónico» en dos escuelas, una masculina y una femenina que en principio hubo algunas complicaciones pero principalmente por la falta de Presidentes de Mesa por lo que hubo que acudir al reemplazo de los mismo para poder dar apertura a los comicios en algunas mesas por lo que a esta hora ya se está desarrollando con normalidad.