EL INTENDENTE NIEVAS Y EL PRESIDENTE DEL CONCEJO SANDER VERIFICARON EL AVANCE DE OBRAS DEL PAVIMENTO

Durante la mañana del miércoles 15 de julio el Intendente Oscar Alberto Nievas y el Presidente del Concejo Pio Oscar Sander verificaron los avances de obras del pavimento y dialogaron con vecinos que agradecieron las obras.
Luego de retomar los trabajos de obras el avance es significativo e importante dando muestras de su pronta inauguración.


En tal sentido Nievas dijo que «éste tipo de obras siempre traen algún inconveniente cuando se están ejecutando pero a medida que se van terminando los vecinos comienzan a ver lo importante de ellas».
«Tenemos que tener en cuenta además que éste pavimento el frentista lo recibe gratis, bien sabemos que hay ciudades donde se cobra para construir pavimento y nosotros acá gracias a la Presidenta Cristina Fernandez y al Gobernador Jorge Milton Capitanich lo tenemos gratis para los frentistas que se ven beneficiados y que les da una recategorización y un valor mucho mayor a sus viviendas como también mayor transitabilidad y seguridad».
«Hoy nos encontramos en Mitre y Rivadavia y desde aquí podemos observar lo importante del pavimento en éstas calles, como por ejemplo Rivadavia se unirá con La Pampa en el Barrio Libertad brindando conexión directa con el centro de la ciudad».
Por su parte Sander recordó que «estas obras habíamos comprometido con Beto y hoy ya son una realidad, muy pronto estaremos inaugurando estas nuevas cuadras de pavimento que sumadas a las de las calles Crucero general Belgrano, El Cocechero hacia la Chacra 108, La Pampa en el Barrio Libertad, la Av. Güemes, las de alrededor del Pulmón Verde, el pavimento que va hasta las nuevas 70 viviendas que fueron entregadas días pasados, mas el que se está construyendo, y que a pesar de la dificultad del suelo muy pronto estará listo que es el del Barrio Sarmiento y conecta con la Terminald e Colectivos, la Gobernador Goitía y todas las que la cortan, mas la Gobernador Goitía del Barrio Las Palomas, con estas cuadras vamos a superar ampliamente las 100 cuadras que habíamos comprometidos, del mismo modo que hemos superado ampliamente las viviendas comprometidas es que seguiremos trabajando para brindarle a la comunidad todo lo que necesita».
«Por eso es que le solicitamos a la comunidad que nos siga acompañando, porque cumplimos lo que comprometemos, dimos muestras de eso, y hemos superado cada compromiso, porque tenemos capacidad, porque sabemos lo que nuestra ciudad como así también lo que el campo necesita y sabemos como conseguirlo y como dar respuestas concretas». Concluyó Sander.