EL INTENDENTE NIEVAS Y EL PRESIDENTE DEL CONCEJO SANDER VERIFICARON EL AVANCE DE OBRAS DEL PULMÓN VERDE

El Intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas y el Presidente del Concejo pio Oscar Sander, recorrieron el Pulmón Verde.
En el lugar dialogaron con encargados y verificaron los avances de la obra que está prevista inaugurar a mediados de agosto.
Con una inversión de más de 5,7 millones de pesos por parte del Gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña, y es ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial.
Este pulmón verde estará erigido sobre un predio de cuatro hectáreas, situado sobre los terrenos ociosos del ex ferrocarril que se encuentran entre las avenidas Alem y Mitre de Castelli.
El proyecto fue presentado en su momento por el Intendente oscar Alberto Nievas y prevé la construcción de dos playones deportivos que contarán con canchas de vóley, básquet y futbol, además de una pista de skate, un anfiteatro a cielo abierto, un sector de buffet, sanitarios, una playa de estacionamiento, juegos y espacios recreativos para los niños y caminos internos asfaltados, en un entorno totalmente parquizado e iluminado, obras que se encuentran en un importante estado de avance por lo que se prevé su pronta inauguración.
La etapa de trabajos en éstos momentos se encuentra en la construcción del canal de desagüe, la instalación de luminarias, forestación y tareas generales finales, además el avance del pavimento y estacionamientos perimetrales.