EL INTENDENTE PERDUK INAUGURÓ DESTACAMENTO POLICIAL QUE FUE REFACCIONADO POR EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS


En la mañana del viernes 06 de marzo en el Paraje el 28 se llevó a cabo la inauguración del Destacamento Policial.
Refaccionado a nuevo con recursos propios del Municipio de Tres Isletas tanto humanos como económicos.
La necesidad de la comunidad de contar con el destacamento funcionando y en condiciones fue un reclamo escuchado por el Intendente Perduk y su equipo quienes al completar esta obra traen soluciones concretas a la comunidad del Paraje El 28.

Intendente Perduk / Gentileza Panorama Regional – Chaco TV – Ramón Miño


«Pequeñas obras para solucionar los problemas de esta comunidad como ya lo dije en oportunidad de dejar inaugurada la Sala de Primeros Auxilios con esta misma manera de trabajo, recursos humanos y económicos propios del Municipio gracias al manejo serio y ordenado de los recursos». Señaló Perduk
Acompañaron al Intendente Ladislao Perduk la Secretaria de Gobierno Dra Andrea Zinczuk y parte de su gabinete entre ellos el Secretario de Sevicios Públicos Hugo Rojas, el Secretario de Infraestructura y Planeamiento Enri Alfonso además las autoridades policiales Domínguez Angel sub jefe, comisario inspector Cizek Pablo, Director de Zona Coronel Miguel y Supervisor de Zona XIX Penayo Juan Domingo quien también expresaron satisfacción al concluir el acto y poniéndose a disposición de la comunidad del Paraje El 28 en particular y de Tres Isletas en general.
«La intención, si la comunidad nos acompaña, es seguir realizando este tipo de obras en distintos parajes y colonias de nuestra localidad porque veo y entiendo la necesidad de la gente». Finalizó el Intendente Perduk.

Comisario / Gentileza Panorama Regional – Chaco TV – Ramón Miño