EL INTENDENTE PIO SANDER INAUGURÓ LA NUEVA PLAZOLETA DEL BARRIO LIBERTAD



Este jueves 10 de Diciembre el Barrio Libertad cumplió 31 años y el Intendente Pío Sander junto a Funcionarios Municipales, Concejales y Vecinos del Barrio inauguraron la tan anhelada obra que cuenta con veredas y caminos internos, juegos para niños, parquizacion e iluminación.
El Presidente de la Comisión Barrial expresó su agradecimiento al Intendnete, Funcionarios y Empleados Municipales por tan importante obra para el barrio a la vez que señaló que se seguirá trabajando en pos de seguir mejorando el mismo. En tal sentido señaló que se está trabajando con el playón deportivo donde periódicamente entrenan mas de 250 niños, adolescentes y jóvenes.
Por su parte el intendente afirmó su compromiso con cada barrio de la ciudad y las comisiones barriales para brindar mas y mejor calidad de vida con la incorporación de espacios verdes, recreativos y deportivos. En ese sentido anunció que el próximo 23 de diciembre será inaugurada la Refaccionada Plazoleta Juan Paredes del Barrio Sarmiento, pero a su vez se están trabajando en otras plazoletas y espacios para la comunidad.