EL INTENDENTE SANDER DESTACÓ Y VALORÓ LA LABOR DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES


Por el Día del Empleado Municipal realizaron Homenajes, Reconocimientos y Sorteos.

En la jornada del lunes 9 de noviembre, en las instalaciones del Ateneo Padre Andrés, se llevó adelante el acto para agasajar a los Empleados Municipales en su día. Durante el mismo se realizó el reconocimiento a trabajadores por sus 25 años de servicio y a jubilados, seguidamente se dió inicio a sorteos de regalos de manera virtual, todo se desarrolló bajo estrictas medidas de bioseguridad.
«Quisimos hacer un reconocimiento a los que cumplen 25 años y a los que se jubilaron» destacó Sander. «Además realizamos el sorteo en este contexto de pandemia ya que es imposible hacer el agasajo como se venía haciendo todos los años y no quisimos dejarlo pasar, por ello organizamos este evento. Seguramente llegará el momento en que nos podamos juntar y celebrar». Finalmente el intendente remarcó y valoró la labor del empleado municipal y felicitó a todos en su día.

Participaron de este reconocimiento el intendente Pio Oscar Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario Gobierno Ismael Pablo Barnes,
Secretario General del SUOEM Castelli Paulino Sánchez, y funcionario del gabinete municipal.